Siguen las sopresas en el “90’s Pop Tour”
- pedro mendez

- 20 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Después de 16 años alejada de los escenarios, Ari Borovoy logró que Lynda Thomas fuera parte del reciente concierto de la gira 90’s Pop Tour, el cual se ofreció en la Arena Ciudad de México la noche de ayer.
Durante el concierto, Ari anunció que habría una sorpresa, lo cual despertó la intriga de los asistentes, por lo que a mitad del show comenzó a sonar "A mil por hora", una de las canciones que hizo popular a Lynda.
La cantante popular en la década de los 90 y principios del 2000, interpretó sus grandes éxitos como "Maldita Timidez" y "Gira que gira". Y fue así como Lynda compartió escenario con OV7, JNS, Fey, Caló, MDO, Litzy, The Sacados, entre otros. Aún se desconoce si la cantante tendrá más apariciones en el tour.
Minutos antes del concierto, el integrante de Ov7 compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a las cámaras de BoBo Producciones, para después entrar a un camerino donde se encontraba la emblemática cantante. Ari Borovoy afirmó que Lynda vive en Islandia por lo que sólo se presentó como invitada especial.
Otra sorpresa fue cuando la actriz Angélica Vale subió a la plataforma para saludar al público, esto sucedió en un descanso cuando Ari Borovoy indicó que ambos fueron novios y que tuvieron su primer beso en el camerino del Teatro Aldama.
Más de cuatro horas de fiesta se vivieron anoche ante 25 mil personas. El recital, que culminó la madrugada de este viernes, contó con un nuevo orden de las canciones y la mayoría de ellas provocaron la euforia desde el escenario de 360 grados.
El segundo volumen del disco “90s Pop Tour” salió a la venta este 20 de abril, y contiene 2 discos más un DVD. El álbum cuenta con las colaboraciones de Kalimba, M'balia, Dulce María, entre otros.





































































Comentarios